Nosotros

Bluewaves Tech Solutions se fundó con la misión de brindar soluciones de ingeniería de vanguardia para el Almacenamiento de Agua, recurso natural limitado, necesario para toda industria  y vital para toda vida en el planeta. Hoy en día, con un clima global en constante cambio, el Perú enfrenta desafíos únicos y el Almacenamiento de Agua equivale a Seguridad Hídrica.

Con nuestra línea de tanques Rostfrei, ofrecemos al mercado Peruano lo mejor para almacenamiento de agua en el mercado global: con tecnología de EE. UU., materia prima de Australia y fabricación en la India nos da la ventaja de ofertar el producto de mas alta tecnología a los precios competitivos.

 


Presencia Local y Global

Con oficinas y centros técnicos estratégica-mente ubicados para servir a las industrias alrededor del mundo, Rostfrei Steels ha marcado su presencia en África y en las regiones de Asia y el Pacífico. El equipo de Bluewaves Tech Solutions como representante exclusivo en el Perú atiende las necesidades en la región. Tenemos experiencia en brindar servicios en el mercado nacional como en el extranjero con los mas altos estándares de calidad.

En línea con nuestro compromiso de fomentar la Seguridad Hídrica, brindamos soluciones de almacenamiento complementarias; tales como cisternas flexibles, tanques rurales y tanques de acero vitro-fusionado.

Compromiso que va en mano de brindar agua potable a los más necesitados y en ese sentido proveemos soluciones únicas, como nuestra Planta de Tratamiento de Agua Potable Portátil y de Operación Manual para su uso en zonas rurales o en emergencias.

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Programa de Gratificación por Referencia

Nos comprometemos a compensar $250.00 USD al Referente por referencia de un Cliente que ejecute la compra exitosa de uno de nuestros tanques. Para ello sírvase llenar el Formulario a continuación.

Datos Referente

Datos Cliente