Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Portátil y de Operación Manual

Nuestro compromiso de fomentar la Seguridad Hídrica, el Almacenamiento de Agua, va en mano de brindar agua potable saludable y segura a las poblaciones más necesitadas. En ese sentido, nuestro equipo se encuentra en constante investigación de tecnologías innovadoras, lo cual nos permite ofertar soluciones de vanguardia que se ajustan a las necesidades del país.  Con nuestra PTAP Portátil y de Operación Manual, el Sistema DIVVY 250, ofertamos una solución que responde a dichas necesidades.

El Sistema DIVVY 250 es una solución única que proporciona agua potable saludable y segura de cualquier fuente de agua dulce, sin combustible, electricidad o capacitación técnica.

El DIVVY 250 es el único sistema en el planeta para suministrar agua potable 100% de operación manual, potenciado por el hombre, capaz de dispensar agua purificada a una velocidad de 9,450 litros a 40,000 litros por día. El sistema DIVVY 250 puede personalizarse para satisfacer las necesidades precisas de agua potable de cualquier población concentrada. En 20 minutos, una sola persona, sin capacitación técnica o herramientas, puede ensamblar el sistema completo. Gobiernos Regionales, Municipalidades, postas médicas, ONGs pueden implementar el DIVVY 250 con confianza y de manera rentable para abastecer de agua potable, por largo plazo, a comunidades rurales que carecen de servicios de agua potable y a poblaciones enteras durante una crisis.

Para mas información ver: 

Un suministro de agua potable confiable y seguro es fundamental para la salud pública y prevención de enfermedades. 

El sistema DIVVY 250 está diseñado para su uso en situaciones de bajos recursos, donde no hay acceso a energía, combustible, pericia técnica y en cercanía a una fuente de agua dulce. Totalmente operativo y capaz de suministrar agua potable saludable y segura en 90 minutos de iniciada su instalación. El DIVVY 250 es un recurso indispensable para toda comunidad tanto para preparación, como respuesta ante desastres.

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Programa de Gratificación por Referencia

Nos comprometemos a compensar $250.00 USD al Referente por referencia de un Cliente que ejecute la compra exitosa de uno de nuestros tanques. Para ello sírvase llenar el Formulario a continuación.

Datos Referente

Datos Cliente