Tanques de Almacenamiento Rostfrei

La sólida reputación de Rostfrei™ se basa en los últimos 20 años brindando soluciones confiables de Tanques para Almacenamiento de Líquidos y Silos para Almacenamiento de Granos en proyectos industriales,  y comerciales. La compañía ha tocado el ápice de satisfacción y éxito con su clientela, bien establecida, y ha ganado experiencia en la ingeniería y fabricación de estructuras de acero en múltiples dimensiones. Con los tanques Rostfrei, Bluewaves Tech Solutions le proporciona el tanque de agua más duradero en el mercado hoy en día, a los precios mas competitivos.

Nuestros tanques son fabricados utilizando paneles corrugados de Acero Zinc-Aluminio BlueScope Steel que dura hasta cuatro veces más que acero galvanizado. Utilizamos nuestra vasta experiencia y conocimiento de la industria en una continua y gradual implementación de las últimas tecnologías de software para adquirir diseños superiores, con capacidad de ejecución y técnicas. Rostfrei™ ofrece de manera eficiente una amplia línea de productos a sus clientes globales según sus requisitos específicos a precios altamente competitivos.

Los tanques de agua Rostfrei™ son adecuados para una amplia gama de aplicaciones de almacenamiento de agua. Nuestro compromiso con usted es proporcionar la mejor solución de almacenamiento de agua para su proyecto. Proveemos soluciones de tanque de agua para:

  • Almacenamiento de agua potable
  • Tanques de agua contra incendios
  • Tanques de riego
  • Proyectos comerciales
  • Tanques de agua para procesos industriales
  • Tanques de agua residenciales
  • Tratamiento de aguas residuales
  • Almacenamiento de agua de lluvia
  • Almacenamiento de agua en granjas y ranchos
  • Proyectos personalizables y más

Soluciones de Almacenamiento Rostfrei

Si tiene alguna duda con respecto a hacer negocios con nosotros, puede estar seguro de que no estará insatisfecho con nuestras soluciones de almacenamiento Rostfrei Steels. Estamos comprometidos a ofrecer la mejor calidad y tecnologías innovadoras en tanques de almacenamiento.

Los tanques Rostfrei son el resultado de una estricta política de calidad, que nos permite brindar soluciones de almacenamiento a estándares internacionales de gestión de calidad.

Nuestros tanques de almacenamiento cumplen con FM Global y otros estándares de la industria.

Rostfrei, es fabricante y proveedor de tanques para almacenamiento de líquidos, silos para almacenamiento de granos y equipos de manejo de materiales.

 

Para mas información sobre nuestra linea de tanques de agua ver: 

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Programa de Gratificación por Referencia

Nos comprometemos a compensar $250.00 USD al Referente por referencia de un Cliente que ejecute la compra exitosa de uno de nuestros tanques. Para ello sírvase llenar el Formulario a continuación.

Datos Referente

Datos Cliente